RESUMEN VIDEO ELECTRONES: circulan de forma organizada y es una corriente eléctrica, los cuales se liberan según la carga. VOLTAJE: es la diferencia de potencial que existe entre un punto y otro, la fuerza con la que los electrones salen. POTENCIA: cantidad de energía consumida en un tiempo determinado. CONDUCTOR ELÉCTRICO: ofrece la resistencia para que la corriente eléctrica fluya a través de él. RESISTENCIA: oposición al flujo de los electrones. Estos componentes tienen una unidad de medida las cuales son: POTENCIA: vatios (W) VOLTAJE: voltios (V). RESISTENCIA: ómnium ( Ω ) CORRIENTE: amperios (A). CIRCUITO: conjunto de componentes conectados entre sí. CIRCUITO IMPRESO: componentes electrónicos conectados entre sí en una plaqueta electrónica. CIRCUITO ABIERTO: desconectado. CIRCUITO CERRADO: conectado. CORTO CIRCUITO: cuando se une la parte negativa con la parte positiva, aumenta el flujo de la corriente de forma desproporcionada y el voltaje baja a cero. SEÑAL AC: señal...
VISUAL STUDIO COMMUNITY Enfocado para desarrolladores y estudiantes, no se requiere una licencia, pero si se necesita una cuenta de Microsoft para mantener el tiempo de prueba. Es un IDE, contiene librerías, herramientas integradas y está enfocado en el desarrollo de software más complejo (software de escritorio, software móvil y demás), además contiene soporte para desarrolladores en .NET, C++ y C#, también soporta lenguajes livianos pero está enfocado en desarrollos robustos. VISUAL STUDIO CODE Es un editor de código, más liviano, sin librerías, soporta múltiples lenguajes de programación, está enfocado en archivos editables y es posible agregar plugins para simular un IDE Por lo general Visual Studio Code es usado para la creación de páginas web y soportan lenguajes livianos como Node JS, JavaScript , CSS y lenguajes de etiquetas.
DIFERENCIAS ESTRE UN OBJETO, CLASE Y MÉTODO OBJETO El objeto es la representación concreta de una clase, el objeto hereda las propiedades de la clase. EJEMPLO: este objeto es un Triangulo en el cual se pueden encontrar dos métodos más. CLASE Una clase es un concepto, en el cual describe el comportamiento o atributos que heredará el objeto, ayuda a mantener las mismas propiedades para todos los objetos. EJEMPLO: la clase es Figura y nos especifica qué van a heredar los objetos. MÉTODO Un método es una serie de instrucciones qué le dice que hacer al objeto por medio de los atributos de una clase. EJEMPLO: el método es calculaPerimetro da las instrucciones para el objeto. CLICK para ver el documento
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